Preguntas frecuentes

Cuervito.kun

¿Tienen soporte?

Sí, contamos con soporte para todos nuestros productos. Puedes revisar el alcance de éste en la pestaña "soporte" que se encuentra en cada producto publicado.

¿Cómo los contacto?

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros puedes visitar la página de contactos, allí encontrarás los medios que tenemos disponibles para que te puedes comunicar con nosotros.

¿el soporte incluye instalación?

No, el soporte no incluye instalación. Pero estaremos felices de ayudarte si presentas problemas. :)

¿Puedo revender la plantilla/tema que he adquirido?

No, no tiene permetido revender ni ofrecer como parte de un servicio nuestro trabajo. Si detectamos que haces mal uso de nuestros temas, se te revocará el acceso a nuevas actualizaciones cómo la opción de descargar el tema desde gumroad sin previo aviso.

¿Qué se considera mal uso?

Te listamos las posibles causas que pueden dar a lugar en una suspensión de la licencia cómo el acceso al tema en cuestión:

  • Revender el tema
  • Regalar el tema con terceros
  • No respetar las condiciones de la licencia adquirida
  • Ofrecerlo cómo parte de un servicio sin tener la licencia adecuada

¿Puedo modificar la plantilla/tema?

Por supuesto, usted puede modificar y editar la plantilla según sus necesidades, siempre y cuando sea para uso personal.

¿Las actualizaciones son gratuitas?

Claro, una vez adquirida una de nuestras plantillas/temas podrá seguir recibiendo actualizaciones gratuitas del tema adquirido a menos que se detalle lo contrario en la página del producto.

¿El soporte incluye modificaciones?

No, el soporte que entregamos es únicamente para resolver dudas y problemas que presente con el tema. Si necesita hacer modificacioens sobre el producto adquirido, puede solicitar nuestro servicio de modificación de temas. Estaremos felices de ayudarle con lo qué tenga en mente.

¿Cuánto dura el soporte?

el soporte entregado dependerá de la licencia que haya adquirido para cada producto. Puede saber la duración en la sección "Tipos de licencia" de cada tema

¿Puedo seguir usando la plantilla una vez terminado el soporte?

¡Por supuesto! Tiene total derecho de seguir usando sin problemas cualquiera de los productos que ha adquirido con nosotros.

¿Qué pasa cuando termine el soporte de mi tema?

Una vez concluido el soporte ya no podrá solicitar ayuda sobre el tema adquirido. Si quiere seguir recibiendo soporte tendrá que volver a adquirir el tema para hacer valido una vez más el soporte.