Política de soporte para temas/plantillas

Cuervito.kun

El siguiente documento le proporciona información sobre el soporte brindado por karasu-themes a nuestros clientes por haber adquirido cualquiera de nuestros temas disponibles en nuestra tienda.

Resumen de lo que puede esperar de nuestro soporte:

Que se incluye
Disponibilidad del autor para brindar soporte por un plazo de 3 meses done
Preguntas técnicas sobre el producto adquirido así como también preguntas sobre funcionalidades y características done
Ayuda y/o asistencia a complementos de terceros (widget, plugin, slider, etc) que no se incluyan en la plantilla/tema. close
Actualizaciones gratuitas del tema/plantilla done
Instalación del tema/plantilla close

Documentación

Todos nuestros temas cuentan con una documentación en línea a la cual pueden acceder de forma totalmente gratis. Si por algún motivo no ha encontrado respuesta en la documentación y/o bien no le queda claro algún apartado de esta, no dude en contactarnos.

Actualizaciones gratuitas

Todos los temas adquiridos en nuestra tienda tienen derecho gratuito a obtener actualizaciones independientemente del término de soporte señalado más abajo. Puede descargar una nueva versión (si hay una disponible) desde su panel en gumroad.

¿Qué se incluye en el soporte?

Periodo de soporte

Todo tema adquirido en karasu themes cuenta con un soporte de 1 mes, durante éste se espera que el autor del tema esté disponible para brindar el soporte establecido en esta página. El tiempo de respuesta puede variar según la cantidad de consulta, tipo de ésta y/o disponibilidad del autor para poder responder.

Preguntas sobre cómo usar el tema

Durante el periodo de soporte, el cliente tiene total libertad de preguntar cómo usar el tema que ha adquirido.

Responder preguntas sobre el tema

Durante el periodo de soporte, el cliente está en total libertad de hacer preguntas como:

  1. Funcionamiento del tema
  2. Características del tema
  3. Complementos de terceros utilizados en el tema

Ayuda con errores, bugs y defectos en el tema

Durante el periodo de soporte, puede informarnos sobre errores y/o defectos que puedan presentarse en el tema. En tal caso, siempre y cuando el problema esté relacionado estrictamente con la plantilla y no un problema generado por el cliente* se revisará y si procede, se le enviarán las correcciones correspondientes de manera personal (En karasu themes nos reservamos el derecho de enviar de forma individual o de manera global esta corrección).

* Modificaciones sin conocimiento y/o errores provocados por este o terceros



¿Qué no se incluye en el soporte?

Modificaciones al tema

El soporte no incluye un servicio para modificar y/o ampliar el tema adquirido. Si necesita hacer modificaciones sobre el tema y no cuenta con el conocimiento, le recomendamos contratar los servicios de un diseñador o programador de su confianza o si lo prefiere contactarse con el autor del tema si este se encuentra disponible.

Ayuda con complementos de terceros*

El soporte no incluye ayuda con complementos de terceros (slider, tablas de contenido, Entradas relacionadas, etc). Si necesita ayuda con estos, dirija sus preguntas al autor de dicho complemento.

* Se entiende como ayuda a complementos que no estén incorporados en el tema como tal y hayan sido agregados por el comprador posteriormente.

Instalación del tema

El soporte no incluye un servicio de instalación del tema que ha adquirido.

Ayuda con extracción de secciones y/o partes del tema

Entendemos que haya compradores que solo estén interesados en algunas secciones del tema y lo adquieran únicamente para extraer partes y/o secciones del tema para agregarlo a un proyecto que ya tienen puesto en marcha. El soporte no incluye un servicio para este fin, si necesita ayuda para esto, le recomendamos contratar los servicios de algún desarrollador y/o bien contratar los servicios del autor del tema si éste está disponible para trabajar.


Karasu themes se reserva el derecho de cambiar las políticas aquí expuestas sin previo consentimiento. - Ultima modificación: 07/10/2021